Mejor smartphone 2013

6 mar

Mi primer post quiero dedicárselo al ¡¡mejor smartphone 2013!!

Consejos prácticos si queréis haceros con un buen smartphone  

Mejor smartphone 2013

(Por tachiondecay)

 
 
 
Si estáis pensando en compraros un smartphone ya sea de gama media, alta, cada uno lo que esté dispuesto a pagar por este gran invento, lo primero que tenéis que hacer es:

1. Decidiros por una buena marca, fiable y duradera.

Fijaros en las versiones anteriores y el resultado que han ofrecido sus smartphone. Aunque es verdad que cada vez hay más competitividad entre las empresas y luchan por lanzar el mejor smartphone del momento.

Os aconsejo algunas marcas que considero que son realmente buenas: Samsung, Apple, Nokia, HTC, Blackberry, Huawei, Sony y ZTE.

También podéis preguntar a vuestros amigos y familiares para que os den sus opiniones. Nada mejor como los tuyos para que te digan sinceramente si merece la pena un smartphone que están utilizando o han usado anteriormente.

2. Si no te alcanzan los puntos que tienes conseguidos en tu compañía o quieres conseguir un smartphone libre pero en tu tienda habitual el precio disponible es realmente alto, no os preocupéis, atreveros y mirad por internet.

Hay un montón de páginas especializadas en la venta de smartphone actuales e incluso con un coste más bajo ya que contactas directamente con el mayorista.

Además si no queréis adelantar el dinero por si no os fiáis de llegar a recibir vuestro pedido, escoged la opción de pagar a contrareembolso.

3. Tened en cuenta que es un gasto importante lo que váis a invertir en el smartphone que elijáis. Os recomiendo que si podéis permitíroslo mirad un smartphone actual que no se vaya a quedar anticuado enseguida y toméis como referencia algunos datos importantes como que cuente con suficiente memoria para almacenar vídeos e imágenes, con una buena cámara, pantalla grande, batería duradera, buen servicio a internet, con gran alcance wifi, etc.

4. Una vez que tengáis en vuestras manos el mejor smartphone 2013 sensacional debéis de protegerle y cuidarle para que os dure todo lo posible. Haceros con una funda resistente y colocad en la pantalla un protector.

5. Ya estáis preparados para sacar el máximo partido a vuestro nuevo smartphone y personalizarlo a vuestro gusto.

Lo primero de todo, descargaros un antivirus, proteged a vuestro smartphone de cualquier virus incluso antirrobo. Ya después, navegad libremente y conseguir miles de aplicaciones divertidas e interesantes. Seguro que activáis también rápido el whatssap, redes sociales, etc, para mensajearos con vuestro círculo de contactos y lo mejor, ¡¡totalmente gratuitas!! bueno, inevitablemente desde el smartphone tenéis que tener buen acceso a internet (wifi o 3G).

 Mi lista 10 del mejor smartphone 2013 dependiendo de sus características:

Mejor smartphone 2013 eficaz con mejor batería:

(Por GlSuser.com)

(Por GlSuser.com)

  1. Samsung Galaxy 3 (a la espera de su nueva versión S4)
  2. Iphone 5
  3. Sony Xperia Z
  4.  HTC Windows Phone 8X

Mejor smartphone 2013 veloz:

  1.  iPhone 4S
  2. Samsung Galaxy Nexus
  3. Sony Ericsson Xperia arc S
  4. ZTE era
  5. Huawei AScend D Quad y Quad XL
  6. LG Nitro HD

Por último os dejo un vídeo de mi mejor smartphone 2013 favorito en este momento, ¡¡el Samsung Galaxy S3!!

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: